SERVICIOS DEL MARKETING

Brighter Directions es una „agencia de Full Service para marketing“ especializada en empresas que quieran entrar al mercado del Reino Unido.

Concedemos prioridad a empresas europeas y las apoyamos desde su entrada hasta su establecimiento en el mercado británico. Les ofrecemos nuestra competencia alrededor de estructura, cultura y etiqueta de negocios en Reino Unido.

Nuestras especializaciones son trabajar con su departamento de marketing a distancia o guiar su departamento en las campañas siguientes:

  • Relaciones públicas & Media Engagement – Los periódicos/ la prensa, la radio, canales de televisión y promoción en línea
  • En el Reino Unido, las relaciones públicas y los medios de comunicación tienen un rol muy importante en la sociedad a la hora de comprar decisiones.
    Los medios nacionales, ofrecen a cada séctor del mercado su respectiva información. Lo podemos observar en diversos medios de comunicación que informan actividades, las cuales unas estan dirigidas al cliente de salud, mientras otras se concentran al ciente de negocios. Brighter Directions sabe como obtener la estrategia perfecta para que su negocio sea observado, y así alcanzar la mayor difusión posible.

    Como relaciones públicas & Media Engagement ofrecemos:
    Como parte de su equipo, utilizaremos aquello que hemos ido adquiriendo durante nuestra experiencia en esta última década, que son: nuestros profesionales, nuestras habilidades periodísticas y nuestras relaciones con los medios de comunicación, para que ustedes puedan conseguir una ganancia adicional.
  • Marketing de los medios sociales & management de la reputación online – Promoción en línea por Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, YouTube etc.
  • Social Media impera en todas las áreas del Reino Unido, pero con una escasa presencia en las redes sociales que acabará retrasandonos. Los medios sociales difiere en varios aspectos de los medios de comunicación la publicidad tradicional, ya sea la calidad, el alcance, la frecuencia, la facilidad de uso, la inmediatez o la durabilidad. Sin una presencia en ellas, el hacerse oir en esta época es imposible. Varios servicios de marketing se basan en el uso de Internet. Según diversas investigaciones, los usuarios de Internet pasan más tiempo en las redes sociales que en otros lugares cibernéticos.
    Los servicios de “Social Media Marketing” que ofrecemos son:
    Nos encargaremos de su Social Media personal, es decir, en su „Indentidad Social Media“ en el Reino Unido. Eso quiere decir, que nosotros nos encargaremos de registrar sus productos y servicios al mercado británico, y así establecer una popularidad de sus productos.

    Gracias a nuestra larga experiencia en desarrollo de perfiles en las redes sociales, le podemos asegurar, que su lista de clientes online aumentará rápidamente.
  • Coordinación y gestión del correo electrónico, al igual que el de servicios de marketing – Diseño y envío de boletínes por correo eletrónico a sus actuales clientes, al igual que a nuevos clientes.
  • Servicios de marketing, tales como correos electrónicos o boletínes son la forma moderna de contactar con clientes potenciales. También conocido como “marketing electrónico”, es el envío directo de mensajes comerciales a grupos por correo electrónico, mayormente utilizados para publicidad, encuestas, promociones o donaciones con el objetivo de formar confianza, lealtad y fama a la marca.
    Los servicios de Online-Marketing que ofrecemos:
    Con nuestro Software profesional diseñamos, enviamos y gestionamos su correo electrónico, con los envíos programados a aquellos clientes potenciales en el Reino Unido, para así tener presente en cada momento sus productos y servicios a los clientes. Sus clientes no tendrán ninguna razón para buscarse otro competidor bitánico!
  • Blogging y Copywriting de artículos online, como servicios de marketing – Redacción de textos con contenido efectivo para sus productos.
  • Copywriting es el escribir con un objetivo publicitario o de marketing. El texto servirá para convencer a un cliente para comprar un producto o influir sus ideas.
    En cuanto a Copywriting ofrecemos los siguientes servicios:
    Nosotros formularíamos el texto con contenidos efecaces y atractivos para el cliente. El contenido puede ser utilizado de diferentes formas:

    • Cartas por correo
    • Campañas de publicidad
    • El contenido de su sitio web
    • Publicidad Online
    • Catálogos y Folletos
    • Más canales de comunicación de marketing

    También podríamos periódicamente redactarle artículos (utilizados para los Bloggs) y gestionarlos basandonos en la contratación externa, incluida la actualización de comentarios y correspondencia.

  • Diseño y desarrollo de página web – La página web estará basada en páginas específicas de acuerdo a la audiencia británica deseada.
  • La página web es una tienda internacional, que presenta sus productos , servicios y empresa al Reino Unido. Aumentar la importancia de su empresa en el público británico, es nuestro primer objetivo.

    Podemos diseñar un sitio web con una identidad autónoma. O trabjar unidos en el desarrollo de más enlaces que lleven a la existente página web internacional.
    Nuestros expertos técnicos tienen una larga experiencia en este séctor, y podrán aconsejar las mejores soluciones para sus productos y clientes.

    Nuestros especialistas en SEO (Search Engine Optimisation) podrán optimizar la página web existente, para así garantizar, que su página web se encuentra en los motores de búsqueda británicos.