SEMINARIOS DE MARKETING PARA EL REINO UNIDO

Ofrecemos seminarios de marketing para aquellas empresas europeas que desean ampliar su negocio en el Reino Unido.

Brighter Directions proporciona seminarios de marketing para empresas europeas que desean entrar en el mercado británico. Trabajamos con ellas, para desarrollar sus habilidades y la destreza de su personal, para poder acceder al mercado británico sin perdidas.

A pesar de vivir en un mundo global, antes de iniciar un proyecto emprendedor en un país extranjero, hay que informarse del país, para ponderar si la entrada en ese mercado, es rentable con sus productos. Brighter Directions se preocupa por ustedes en ese punto de vista. Por ello Brighter Directions ofrece una base de seminarios de marketing dirijidos, para empresas como la suya.

Nuestros seminarios de marketing se amoldan a cualquier petición, ya que tenemos diversos equipos de diferentes tamaños, que lo hace que estén hechos a medida para cualquier objetivo. Desde pequeños equipos formados por la alta dirección con el fin de desarrollar su estrategia de marketing hasta la formación de los empleados del sector marketing, para así aumentar el conocimiento.

Nuestros seminarios de marketing contienen una retroalimentación positiva en el 100%. Así le irá a usted también, si le ajustamos de la mejor manera el contenido de la estructura organizativa, de su etos y de los servicios que ofrece.

Nuestros seminarios de marketing para el Reino Unido incluyen:

  • Estrategia & plan de marketing
  • Gestión de la reputación
  • Marketing de los medios sociales
  • Relaciones públicas & con los medios de comunicación
  • Marketing digital (desarrollo de sitios web/ SEO/ google)
  • Gestión de la crisis

Proporcionamos nuestros seminarios de marketing en el Reino Unido a nivel internacional, o también podemos viajar a su lugar deseado:

• En una de nuestras instalaciones en el Reino Unido
• En sus instalaciones en el sitio deseado
• En instalaciones exteriores (hoteles, salas de actos o similares)

Nuestros seminarios de marketing son eficientes, rentables y equipados con ejercicios prácticos para una mayor comprensión de la materia. Permitiremos a su equipo obtener un máximo provecho de su presencia en estos seminarios, para así proporcionarles la cabeza llena de nuevas ideas, estrategias al igual que técnicas de trabajo.

Todos los seminarios de marketing están completamente adaptados a las costumbres, culturas y estilo de comunicación de su lugar.

Para participar en nuestros seminarios de marketing para el Reino Unido, contacte con nosotros vía telefónica bajo: + 44 (0) 1246 252855 o vía email: info@outsourcedmarketing.eu