ESTRATEGIA PARA EL MERCADO BRITÁNICO

Brighter Directions es una „Agencia de Full Service para Marketing“ especializada en empresas que quieran entrar al mercado británico. Brighter Directions facilita el apoyo de sus expertos en el tema Marketing.

Brighter Directions facilita soluciones a aquellas empresas, que quieran internacionalizar su producto, y buscan una entrada con éxito en el mercado británico.

¿Quiere saber si el Reino Unido es una gran oportunidad para la exportación?

Para poder responder a esa pregunta, su empresa tendrá primero que someterse a investigaciones tangibles, para saber si su decisión de entrar al mercado británico es un propósito rentable.

Brighter Directions está compuesta por expertos preparados para aconsejar a aquellas empresas que quieran expandirse hacia el mercado británico. Brighter Directions ofrece una variedad de marketing y promoción de ventas que consolidarán el éxito de éstas en el mercado británico.

La investigación es el primero paso.

Brighter Directions se especificará en investigar e informarse sobre las oportunidades que tiene su empresa en el séctor. Esta investigación cloncluirá los pros y contras que tiene su empresa, y así usted decide si la elección de exportar al mercado británico, es una proposición rentable.
La investigación trataría los siguientes puntos:

• Análisis & investigación del séctor
• Revista de su propósito (especialmente para el mercado británico)
• Análisis de la competición
• Aspectos de la entrada al mercado británico (como usted vende en el mercado británico)
• Oportunidades para su producto especial/servicios en el futuro
• Sugerencias de marketing/ideas para la entrada al mercado británico

Los precios y los servicios son hecho a medida, por consiguiente, su satisfacción, estará asegurada.

Para más infomación, podrá contactar con nosotros telefónicamente bajo: + 44 (0) 1246 252855 o por correo electrónico: info@outsourcedmarketing.eu